1. Inicio
  2. Productos
  3. Tableros de madera

Tableros de madera

Tableros de madera para muebles, tableros de partículas personalizados, Muebles MDF personalizados, plancha de andamio LVL, MDF recubierto de melamina, tablero de puerta de madera

    1. Tableros de partículas de melaminaEl tablero de partículas, también conocido como tablero prensado, es un tipo de panel de madera formado a partir de madera, virutas de madera, aserrín y otros materiales de fibra de madera bajo el efecto de calor y presión.
    1. Contrachapado comercialEl contrachapado es un material de hoja de madera de ingeniería ampliamente utilizado en aviones, barcos, trenes, autobuses, edificios, y cajas de embalaje, más comúnmente en muebles.
    1. Plancha de andamio LVLLa chapa de madera laminada (LVL) es un material hecho por personas ensamblando múltiples capas de madera fina con adhesivos. Se utiliza ampliamente para tablones de andamios, cabeceras, y vigas.
    1. Tablero MDF recubierto de melaminaEl MDF de melanina es un tablero decorativo laminado. Su superficie está revestida con una capa de papel, que se ha impregnado en resina de melamina y secado a un cierto grado.
    1. Contrachapado recubierto de melaminaEl contrachapado recubierto de melamina es un tablero de madera decorativo con diferentes colores y texturas de papel que se ha impregnado en resina de melamina y secado a un cierto grado. La cantidad de papel aplicado depende de aplicaciones específicas.
    1. Tablero de virutas orientadasEl tablero de virutas orientadas(OSB), también conocido como flakeboard, tablero esterlina y aspenita, es un tipo de madera compuesta similar al tablero de partículas. Se forma aplicando adhesivos y comprimiendo capas de hilos de madera.
    1. Contrachapado para encofrado láminado Con una serie de técnicas avanzadas de procesamiento, se le da al tablero de contrachapado excelentes propiedades como alta resistencia, peso ligero, e impermeabilidad. Después de un largo tiempo de servicio los usuarios pueden voltearlo y utilizarlo en varias ocasiones.
    1. Tablero MDF recubierto de UVLos tableros que se les ha dado tratamiento UV se los conoce por su color brillante, gran resistencia a la abrasión, alta resistencia química, vida útil larga, y un buen rendimiento contra la humedad.
    1. Tablero de puerta MDF chapadoEl tablero de puerta MDFchapado se forma a partir de tableros de fibra de densidad media con una máquina de moldeo de vacío de gran capacidad bajo temperaturas y presiones altas.