1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Shouguang Hongcheng Imp. & Exp. Co., Ltd. Se estableció en 2009 con un capital registrado de 2 millones de yuan. Estamos ubicados en el Parque de Software de Shouguang, que se encuentra a solo 200km del Puerto Qingdao. Nos especializamos en proporcionarles a los usuarios una amplia gama de tableros y muebles de madera personalizados, como tableros contrachapados, tableros de construcción, tableros de fibra de densidad media (MDF por sus siglas en inglés), tableros de puerta, y muebles de madera, por mencionar a algunos.

En nuestra fábrica, Hongcheng posee 3 líneas de producción de contrachapado, 5 prensas de contrachapado de melanina, 3 líneas de producción de tableros de construcción, y 2 líneas de producción de muebles de madera compuesta. Con el apoyo de 350 empleados con experiencia, todos los años Hongcheng produce 50 mil m3 de contrachapado, 80 mil m3 de contrachapado recubierto de melanina, 50 mil m3 de tableros de construcción, y 80 mil sets de muebles de madera compuesta. Nuestros productos se exportan ampliamente a muchos países y regiones como el Medio Oriente, África, el sudeste de Asia, Europa, y Estados Unidos.

La exploración de 8 años en la industria de productos de madera ha dotado Hongcheng de abundante experiencia en términos de producción y desarrollo de tableros y muebles de madera. Con calidad confiable y servicio considerado, Hongcheng ha ganado gran reputación entre clientes, y ha establecido asociaciones a largo plazo con muchas empresas en el Sureste, África, e India.

Sea bienvenido a Hongcheng y le brindaremos la integridad más alta, eficiencia, y profesionalismo.