Servicios

Hongcheng se compromete a todos nuestros usuarios y distribuidores que, por cualquier problema de calidad, compensaremos a los clientes con una misma cantidad de productos. Si surgieron algunas preguntas, por favor deje de usarlo al instante y avísenos en una semana.

En nuestra empresa, los productos se envían de manera eficiente. Después de confirmar una orden, determinaremos el plazo de entrega con clientes de acuerdo con las diferentes especificaciones de los productos y el proceso de producción. Además, mantendremos a los clientes informados sobre el progreso de la producción en cualquier momento por correo electrónico.

Compromiso de calidad 
Hongcheng ha establecido un sistema completo de inspección de calidad. En una línea de producción, los productos semi-terminados que se pondrán en el siguiente paso se probarán primero para filtrar a aquellos no calificados antes de cualquier tratamiento. Después de que todos los procesos de fabricación se terminen, nuestros inspectores tendrán una inspección completa para los tableros terminados y luego los empacarán bien. Finalmente, se requiere una inspección casual para los productos envasados.

Servicio de personalización
En Hongcheng, las órdenes de OEM y ODM son bienvenidas. Tenemos el compromiso de proveerles a los usuarios las soluciones profesionales más prácticas para las necesidades de cada cliente, incluso para los requisitos más demandantes.

Nuestra amplia línea de productos incluye tableros MDF, tableros contrachapados, madera contrachapada, chapa de madera, muebles de madera personalizados, etcétera. Los tableros de madera que proveemos se encuentran en varios colores, como negro, haya, cereza, blanco, verde, etc. El acabado y textura del tablero se diversifica en mate, brillo, y realce, etc.